2/06/2011

Como decorar el cuarto de tus hijos!

1.jpg
1. Es importante tener en cuenta que el bebé crece muy rápido, entonces es una buena idea tratar de evitar usar colores exclusivos de bebé, como son algunos rosas o celestes. Es mejor elegir una paleta de colores que sean fáciles de redecorar a medida que el pequeño vaya creciendo. También es mejor evitar el uso de artículos y colores que están de moda, ya que rápidamente dejarán de serlo. Aquí vemos una pared muy colorida, muy bonita para un bebé, pero este dormitorio será fácil de readaptar al crecimiento del niño.

2.jpg
2. Puedes decorar el cuarto inspirado en un libro de cuentos para niños. Es una muy buena manera de inspirarse. Este cuarto en particular fue diseñado pensando en el libro Los doce regalos de nacimiento, de Charlene Costanzo. Según la historia, a cada niño se le dan 12 regalos al nacer, incluyendo imaginación, belleza, alegría y sabiduría.
3.jpg
3. Puedes inspirarte en temas de la naturaleza, y crear un rincón inspirador para el niño que irá creciendo en ese entorno. Suaves colores en un dormitorio moderno y simple. Alfombras, almohadas, con estampados en plantitas, flores o animales. Puedes decorar las paredes con esta temática, o sino recurrir a vinilos o stickers decorativos, que son una opción muy práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario