2/02/2011

Consejos de Decoracion

Si deseas evitar que las habitaciones de tu casa tengan un aspecto frio y sin personalidad, asegúrate de que usted no exista ningún espacio vacío en ellas. Si desea agregar un poco de vida a una habitación y darle carácter, hay que añadir algunos accesorios de decoración a la pared para aliviar la monotonía de las paredes en blanco.
Éstas son algunas ideas para darle mas vida a tus paredes.

Una de las mejores y más fáciles es agregar texturas a la pared. Hay muchos papeles tapiz que tienen textura, y es una tarea sencilla el decorar una pared o paredes con un papel taqpiz que tiene un diseño ya existente, o está hecho para verse como el bambú o lino. 

Los papeles tapiz siguen siendo la forma probada y facil para añadir textura y color a sus paredes, y si usted comienza a mirar algunos de los libros de muestras de papeles tapiz en una tienda de decoración, usted se sorprenderá por la variedad de estilos que se pueden lograr.

También puedes considerar tapices personalizados para darle una decoración más viva a una pared blanca. Una colcha antigua y hermosa añade un toque encantador de textura y color, y también pone de relieve una reliquia familiar única. Esta es una de las mejores formas de añadir textura, ya que se hace de manera personalizada.

Otra forma muy personalizada para agregar textura es mostrar una colección en una pared. Por ejemplo, un señor que recopila herramientas antiguas podría considerar la posibilidad de colgarlos en una pared en una habitación de la familia en un patrón interesante. 

En el caso de una habitación de niña, también se puede colocar algún tipo de colección como vestidos de muñecas o cuadros pintados por la niña.

Los retratos y las fotos enmarcadas también pueden ser utilizadas como un elemento para decorar una habitación. Posters de Películas o de grupos musicales también le agregan un poco de vida a una pared en blanco.
Además y en caso que se posean, las obras de arte o pinturas también son muy eficaces para decorar una pared, y si se cuelgan de manera correcta, se pueden convertir en el punto focal de una habitación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario